17 julio 2012 Hardware

Base-ZSi estáis pensando en haceros con un soporte tipo dock para iPhone, quizás os interese la opción que os presentamos hoy: barata, funcional, original, y regulable. La Base-Z es un producto diseñado por un joven catalán que tuvo la buena idea de crear un soporte a partir de una lámina de plástico en partes montables, lo cual permite enviarlo entero en un sobre normal, abaratando así los gastos de envío considerablemente.

Este soporte permite trabajar con el iPhone tanto en su posición habitual como en apaisado, pasar un cable de carga por su orificio inferior para cargar su batería, y su inclinación es ajustable. Además, al contrario que otras alternativas, la mayoría más caras, permite usar el iPhone con la funda o carcasa que tengamos, así como usarlo con otros terminales. Su base es de goma adherente para evitar deslizamientos involuntarios, y en su parte posterior podemos enrollar los auriculares mientras no los usemos.

Actualmente se puede comprar a través de su web al precio de 8’50 euros (con envío incluido en España). De momento hay dos modelos (en color blanco y en color negro) y próximamente los habrá con otros colores y estampados.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *