11 febrero 2010 Seguridad, Software

BasebandPwned

Ya se había vuelto costumbre esperar noticias del iPhone Dev Team o George Hotz, pero en esta ocasión la novedad la da un hacker llamado Sherif Hashem, quien encontró un xploit en el nuevo Baseband 05.12.01, uno de los principales factores de la liberación del iPhone.

Siendo un tema tan delicado, todo parece indicar que el xploit no será publicado hasta el lanzamiento del iPhone 4G, esto para darle un poco de vida al juego del “gato y ratón”. Pero sin duda se trata de un movimiento inteligente, ya que así habrá muchas posibilidades de que pueda implementarse en la próxima generación del iPhone.

Por ahora es toda la información que se tiene hasta el día de hoy, así que solo resta quedarse pendientes con los próximos anuncios del grupo de hackers del iPhone y iPod Touch. Como te puedes imaginar, estarán lanzando una actualización de su famosa aplicación para desbloquear el iPhone, pero todo a su tiempo.

Vía | Todo iPhone

Comentarios

3 comentarios
  • guillermo

    uuff, estoy esperando ya k descuidadamente lo actualize y ahora no puedo desbloquearlo, esperemos noticias

  • Aarón

    pfffffff io = actualic mi iphoney ahora no lo puedo usar, noc si xe puede complicar si tengo mi iphone tiene el nuevo iboot?????????

  • ronald gonzalez picado

    DEBERIAN SER MAS CUIDADOSOS PARA COLOCAR TITULOS COMO Baseband 05.12.01 ya es historia.. Eso no se dice ya que realmente no es cierto. Estos son los alegronazos de burro.. Pues mi iphone 3G lo tengo bloqueado por cometer el error de actualizarlo.. Creo que muy pronto dejaré de sufrir con esta vida Iphoniatica comprandome un telefono mas normal y comun..

Enlaces y trackbacks

  1. Thunderst0rm lanzara mañana el desbloqueo del baseband 05.12.01 23 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *