5 mayo 2009 Hardware

bateria-externa-mac.png

Muchas veces nos vamos de viaje y estamos en un lugar donde no podamos conectar nuestra MacBook, si bien tenemos la batería de 5 horas reales de la Pro 17″ podemos ser precavidos y comprar esta batería externa para tu MacBook que puede sacarte de aquellos momentos en los que harías lo que fuese para conseguir un enchufe y poner a cagar la Mac.

La batería externa de Sanho está disponible en cuatro diferentes capacidades, la primera y por precio más barata (USD$199.95) es de 60Wh, también tenemos una de 100Wh, 150Wh y 222Wh, sólo aumenten 100 dólares según corresponda para calcular el precio, es es exactamente lo que vale para ganar 32 horas de batería y algo que hace de este un mejor imposible es que también tiene un conector USB para poner a cargar nuestro iPhone o iPod.

¿Alguien se animaría a comprar una de estas baterías externas?

A mí el precio me asusta un poco pero definitivamente puede resultarme útil en aquellos pueblos de la sierra peruana que no cuentan con energía eléctrica y si contasen da miedo conectar la Mac por las tormentas que suelen haber por esos lugares alejados de la civilización. Si piensas como yo y tienes alguien en E.U. que regrese pronto, sinceramente me parece una compra fenomenal.

Vía | TUAW

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • que rabia que sean tan caras, pero como tengo que cambiar mi batería, esta podría ser una gran solución. Una batería de paquete Mac cuesta casi 140 €… al cambio, gano casi 6 horas por un poco más de lo que cuesta la normal. Muchas gracias por el enlace!!

Enlaces y trackbacks

  1. Bateria macbook larga duracion existe? - Foros de CHW 9 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *