5 septiembre 2012 Hardware, iOS

Ya queda apenas una semana para que el nuevo iPhone 5 se presente, más que probablemente, en ese evento archicomentado que Apple prepara para el próximo 12 de Septiembre.

A estas alturas, no vamos a enumerar las características atribuidas al teléfono. Ya hemos hablado una y mil veces del tamaño de la pantalla, de la carcasa posterior de aluminio o del conector dock de 8 pins, si no que vamos a tratar un aspecto que apenas se había tratado hasta el momento.

Nos referimos a la batería que, según una filtración de última hora, será sensiblemente mayor que la que equipa el iPhone 4S, como podéis ver en la foto.

La compañía de repuestos electrónicos iResQ ha filtrado unas supuestas imágenes de esta batería que llevaría el próximo iPhone, obtenida supuestamente de proveedores oficiales. Esta bateria sería más ligera, más larga y algo más fina que la del iPhone 4/4S y con unas características de 3,8 voltios/5,45 Whr, frente a los 3,7V/5,33Whr de la actual.

Esta batería mejorada, ayudará a un mayor rendimiento del dispositivo, sobre todo teniendo en cuenta que deberá alimentar a una pantalla más grande y más exigente, además de soportar el desgaste que implicaría emplear la tecnología LTE.

Eso sí, yo apuesto a que la batería será un motivo de queja para los early adopters del teléfono, al menos hasta la primera actualización de iOS 6.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *