19 enero 2010 Software

Reto BBVA

BBVA lleva un tiempo organizando un concurso llamado Open Talent. En éste concurso se intenta premiar la innovación y en el mes de febrero el concurso irá orientado hacía algo que nos gusta bastante. Lo han llamado Reto Móvil febrero 2010 y con este concurso se premiará a la mejor aplicación para iPhone o Android que se presente durante el tiempo establecido.

Por supuesto el desarrollo de la aplicación debe cumplir unas bases y en esta vez deberán estar relacionadas con la banca o de algún tipo de ámbito financiero. Los ejemplos pueden ser muchos: aplicación para gestionar los ingresos y gastos, aplicación para la bolsa de valores o algún tipo de juego relacionado con finanzas, todo está admitido siempre que tenga relación con esta temática.

El plazo para presentar las aplicaciones comienza el próximo día 1 de febrero y se prolongará hasta el 28 del mismo mes. Por supuesto este concurso tiene un premio y, a decir verdad, bastante suculento. La aplicación mejor valorada por el jurado se llevará 10.000 euros de premio. Seguramente de aquí podamos sacar algo los usuarios de iPhone e iPod Touch y alguna buena aplicación con la que gestionar nuestras finanzas, consultar nuestras acciones o incluso aprender algo más sobre la banca.

Más información | BBVA

Comentarios

1 comentario
  • Rab

    Lo que tenían que hacer era cambiar el lamentable internet Explorer 6 que mantienen en las oficinas y hasta hace dos meses el ¡¡¡Open Office 1.0!!!.

    Para actualizar esas dos prehistoricos no creo que necesiten concursos de talentos.

    Hacia fuera dan la imagen de “modernos y tecnológicos” y hacia dentro: IE6, Open Office 1.0, la digitalización de firmas ni les suena. Que yo voy a comprar una triste barra de pan al Opencor y me firmo digitalmente. En el BBVA acumulando kilos y kilos de papel firmado.

    Pero eso sí, concursos/publicidad sí…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *