17 mayo 2017 Industria

Shakira_en_Beats1

La cantante, compositora, bailarina y productora colombiana, Shakira, estará en Beats 1 Radio para hablar de su nuevo álbum, El Dorado y también de sus influencias musicales y sus colaboraciones favoritas.

Shakira Presenta: El Dorado será una serie bilingüe de tres episodios que arrancará el próximo sábado 20 de mayo en Beats 1 Radio que versará sobre el desarrollo del nuevo album de la artista e incluirá invitados especiales y entrevistas en exclusiva.

A las 20:00 horas de este sábado, Shakira transmitirá en español desde su propio estudio en Barcelona, conduciendo a los oyentes a través de la música que la ha inspirado y la ha hecho crecer como artista. Un viaje que incluirá tanto clásicos colombianos, cubanos y dominicanos, como influencias nuevas y actuales. Sus colaboradores en el nuevo álbum El Dorado, Carlos Vives, Prince Royce, Maluma y Nicky Jam, participarán también en la emisión.

En el segundo episodio, que se realizará en inglés, Shakira compartirá los ritmos y canciones que influenciaron su carrera. Y en el tercer episodio, Ebro Darden entrevistará a la cantante en un espacio en el que ella compartirá con sus fans su nuevo álbum al completo. Beats 1 Radio será así el único lugar donde se podrán escuchar todas las canciones de El Dorado antes de su lanzamiento global, esa misma noche.

Los usuarios de Apple Music podrán seguir estas emisiones en directo a través del acceso directo a Radio dentro de la app Apple Music. Los fans que no estén suscritos a Apple Music pueden descargar la app y escuchar en directo Beats 1 Radio de forma gratuita, que emite durante todo el día programas originales presentados por algunos de los artistas y DJs más grandes e importantes del mundo.

Recordemos que Beats 1 es una estación de radio en la Red pensada para para quienes viven y respiran música, creada por personas que sienten esa misma pasión. No importa el lugar del mundo donde nos encontremos ni el momento, Beats 1 emite durante las 24 horas del día espacios con los mejores DJs del mundo y en los que los artistas más populares son entrevistados en exclusiva, e interpretan y comentan su música.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *