13 noviembre 2015 iOS, Software

Beats Music cierre

Beats Music, el servicio de música en streaming predecesor del actual Apple Music ya tiene fecha oficial de caducidad. Según aparece en su propia página web de soporte, el servicio cerrará oficialmente el próximo 30 de Noviembre de 2015.

A partir de ese día, todas las suscripciones en vigor de Beats Music serán canceladas definitivamente y desde el servicio se aconseja a todos los usuarios que se suscriban ahora a Apple Music.

En el comunicado recuerdan que Beats Music cerrará el 30 de Noviembre y, por ello, todas las suscripciones se darán de baja inmediatamente, pero los usuarios pueden mudar sus preferencias y listas a Apple Music desde ya mismo.

Todos los profesionales encargados de seleccionar cuidadosamente la música más apropiada para ellos seguirán desarrollando el mismo trabajo en busca de ofrecer la mejor experiencia de usuario, solo que ahora lo harán desde Apple Music.

Es decir, que los antiguos usuarios de Beats seguirán disfrutando de las recomendaciones basadas en la música que suelen escuchar y, además, disfrutarán del valor añadido de una radio online como Beats 1, donde podrán escuchar también temas de sus artistas favoritos y descubrir otros nuevos.

Quienes también están mandando correos similares a sus clientes para avisar del fin de Beats Music es la gente de Sonos que, a pesar de que su sistema aún no está soportado en Apple Music, sí que tiene previsto ser compatible antes de finales de año, así que recomienda a sus usuarios que muevan sus cuentas a Apple Music para no perder sus listas de reproducción.

Ahora que Apple Music ya puede utilizarse tanto en dispositivos iOS como Android, imaginamos que la transición de los usuarios de Beats Music al servicio en streaming de Apple se hará sin dificultades de aquí al cierre definitivo del servicio.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *