7 agosto 2014 Hardware, Recursos

beats store

Apple ya posee Beats Electronics y, como parte importante de su catálogo que es, ya iba siendo hora de que tuviese la difusión que se merece en las tiendas de la compañía.

Con toda la lógica del mundo, la Apple Store Online ha sido la elegida para inaugurar la promoción de la línea de accesorios Beats by Dr. Dre, que desde ayer cuenta con una sección exclusiva dentro de la tienda virtual.

Sección a la que podemos acceder desde el menú principal superior de la página, separada del resto de accesorios (también de los de Apple) para darle una visibilidad superior de cara al usuario y potencial comprador que visite la Apple Store Online.

beats store 2

Apple ya vendía los productos Beats en la Apple Store Online desde hace tiempo, pero ahora que forman parte de la familia, han ganado en protagonismo. Sobre todo los auriculares de tipo casco, los auriculares internos, la línea de altavoces Pill o el resto de accesorios de la marca.

En cuanto a las Apple Store físicas, suponemos que auriculares, altavoces y accesorios se seguirán vendiendo de manera muy similar a como viene haciéndose hasta ahora, quizás con algunos carteles publicitarios dedicados o acompañando a los iPods en las mesas de prueba de las tiendas.

¿Vendrá después una línea exclusiva de auriculares Apple by Beats? No sé por qué, pero a mí me suena muy bien, tan bien como los propios auriculares…

Más Información | Beats by Dr. Dre

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *