4 septiembre 2015 Industria

Apple Store Bruselas

Parece mentira, pero aún quedan países que no tienen ninguna Apple Store en sus ciudades. Y no estoy hablando de países pequeños o aquellos que, por uno u otro motivo, no asociemos con el lado más consumista de la marca de la manzana, si no a lugares tan teóricamente afines a ese concepto como pueda ser Bélgica.

La capital europea por defecto, Bruselas, será la primera en acoger una tienda de Apple en el territorio y ya se puede echar un vistazo al aspecto que luce su fachada mientras en el interior todo se pone a punto para la gran apertura al público.

Apple Store Bruselas_2

Un muro multicolor, compuesto por varias obras gráficas impide que podamos ver ningun mínimo detalle de ese interior, aunque imaginamos que será muy similar al resto de los establecimientos que Apple ha ido abriendo últimamente por otras ciudades, pero cuya novedad, como ocurre siempre que aparece una Apple Store en la zona, llama la atención.

Por la novedad y porque se trata del lugar en el que comprar probablemente los productos en los que el marketing asociado, como es la propia tienda, más relevancia tiene. Solo hace falta ver el enorme porcentaje de visitantes, ya sean compradores o no, que suele abarrotarlas y si es la primera de ellas en aterrizar en tu ciudad, ya ni os cuento.

Para poder disfrutarla como se merece, habrá que esperar al próximo Sábado 19 de Septiembre, fecha en la que parece que la tierra del intrépido Tintin inaugurará por fin su primera, que no última, porque ya se habla de otra en Amberes, Apple Store.

Vía | Apple Nieuws Vlaanderen

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *