1 febrero 2010 Hardware

Funda iPad Belkin

Belkin es uno de los fabricantes de accesorios para iPod e iPhone que mejor reputación tiene. Su catálogo de productos es bastante extenso y ahora han anunciado que también se atreverán con el iPad.

Como no podía ser de otra forma, empiezan con uno de los que será el accesorio estrella para este dispositivo, las fundas. La opción de Belkin es bastante diferente a la que presentó Apple junto con el lanzamiento del iPad. Más que un simple protector, se trata de una completa funda que nos permitirá transportar el dispositivo con comodidad, además de proteger el mismo. Además estas fundas tendrán diferentes bolsillos en el que podremos llevar algunos accesorios junto con nuestro iPad (auriculares, cargador, dock, etc….).

También han anunciado que presentarán una lámina protectora de pantalla. Estas láminas han tenido gran aceptación en los usuarios de iPod Touch e iPhone, por lo que seguramente también la tengan en el iPad.

En cuanto a precios, las fundas estarán disponibles con precios comprendidos entre 30 y 40 dólares y la lámina protectora tendrá un coste de 19.99 dólares.

Más información | Belkin

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *