26 mayo 2015 Recursos

iPhone6

¿Alguien por aquí se acuerda todavía del dichoso BendGate?. En Cupertino no, y de hecho parece que siguen con su idea de hacer cada nueva generación del iPhone más delgada que la anterior.

Uno de los últimos rumores relacionados con el iPhone señala que Apple podría cambiar la retroiluminación de la pantalla por una nueva 0.2 mm más delgada que la que incorpora actualmente el iPhone 6. De ser esto cierto, Apple podría llegar a presentar un nuevo iPhone que sería todavía más delgado.

Este supuesto tiene sin embargo varios peros.

El primero de ellos es que esta nueva retroiluminación, aún siendo más delgada permitiendo reducir el grosor del dispositivo, es también un 10 por ciento menos brillante. Como consecuencia Apple tendrá que emplear chips adicionales con los que compensar esa perdida de luminosidad.

Por otro lado, Apple acostumbra a mantener el diseño de las versiones S del iPhone inalterado. El iPhone 3Gs, 4s y 5s eran idénticos que sus antecesores externamente, salvo en el caso del 5s por la incorporación de Touch ID. Estas versiones S incorporan mejoras internas sin modificar el exterior, por lo que parece poco probable que el iPhone 6s sea más delgado que el iPhone 6. Resulta más lógico pensar que este sea un cambio que podríamos llegar a ver un año después con el iPhone 7.

Por último, debemos de tener en cuenta también la resistencia de estos dispositivos. Apple tendrá que utilizar nuevos materiales para mejorarla, puesto que si sigue reduciendo el grosor esta se verá afectada. A este respecto, algunos rumores ya aparecidos señalan que Apple podría utilizar el mismo aluminio que ya emplea en el Apple Watch Sport. Se trata de una nueva aleación, a la que ha bautizado como serie 7000, que mejora la resistencia y evitará que el iPhone se doble con cierta facilidad.

Así pues, iros haciendo a la idea. Antes o después es posible que veamos iPhones todavía más delgados. ¿BendGate? ¿Qué es eso?.

Vía| DigiTimes

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Torturando al iPhone 7 (y II): Un tipo duro 17 septiembre 2016
  2. Torturando al iPhone 7 (y II): Un tipo duro | ISO Móvil 17 septiembre 2016
  3. Torturando al iPhone 7 (y II): Un tipo duro | Nuevo Móvil 17 septiembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *