15 mayo 2015 Hardware, iOS, Vídeos

Bentley iPhone

La relación entre Bentley y el iPhone ya viene de lejos. El año pasado, más o menos por estas fechas, además, la prestigiosa marca británica de vehículos de lujo grababa y editaba el spot promocional del modelo Mulsanne empleando un iPhone 5s y un iPad Air, respectivamente.

El resultado les dejó tan satisfechos que han vuelto a repetir la jugada y han vuelto a utilizar los dispositivos de Apple para su nuevo documental promocional, al que han bautizado incluso de la misma manera que lo hicieron con el anterior anuncio: Intelligent Details/Detalles Inteligentes.

Lo que sí que ha cambiado ha sido el objeto a promocionar.

Si entonces fue uno de los vehículos de la compañía, en esta ocasión la protagonista ha sido una chaqueta diseñada especialmente para conductores que ha sido confeccionada por los sastres más prestigiosos de Savile Row y que forma parte de una exhibición retrospectiva que se celebra en Washington estos días y de la que Bentley es uno de sus principales patrocinadores.

La exposición pretende rendir un homenaje a la relación entre la calle londinense, conocida principalmente por sus tiendas de ropa a medida, y los Estados Unidos y cuenta con el mismísimo Embajador Británico en EE.UU, Sir Peter Westmacott, como su principal anfitrión.

Volviendo al anuncio en sí, esta nueva pieza de Intelligent Details ha sido realizado por el director Austin Reza y rodado empleando los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, equipados con el software de edición FiLMiC Pro y accesorios especializados para este tipo de acciones, como un sistema de estabilizadores de cámara o soportes para poder utilizar lentes anamórficas y filtros profesionales.

Lo que no ha trascendido, ni siquiera prestando atención al making-off del anuncio que podéis ver a continuación, es si también ha utilizado el nuevo iPad Air para la edición final.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *