19 enero 2011 Recursos

Inventario Best-Buy iPhone 4 Blanco

El iPhone 4 de color blanco ya ha sufrido varios retrasos. Apple dice que tienen problemas de fabricación y por ello todavía no está en el mercado como habían prometido durante su presentación junto con el modelo de color negro. Hace poco aparecían indicios del terminal en el inventario de Vodafone Alemania y ahora hay nuevos indicios de que su comercialización se podría estar acercando.

Esta vez el que añade el producto a su inventario es la cadena de tiendas Best Buy y además lo hace con una fecha de comercialización. Concretamente la fecha que aparece en sus inventarios es el 27 de febrero, una fecha un poco extraña si pensamos que coincide en domingo. Por supuesto, Apple no ha hecho ningún comentario al respecto y la última noticia oficial es que el terminal llegaría a los comercios durante la primavera de este año 2011.

Quizá Best Buy sólo está preparando su inventario para el futuro, para la primavera cuando se supone que el terminal llegaría, pero nos extraña ver esa fecha del 27 de febrero que menciona el inventario. ¿Qué pasará con el terminal? No lo sabemos, aunque personalmente creo que Apple no lo llegará a comercializar nunca y se limitará a lanzar una versión de éste color de la siguiente generación del terminal. Si pensamos en las fechas en las que Apple suele actualizar el iPhone vemos que más o menos coinciden.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. AT&T añade a su catálogo el iPhone 4 de color blanco 25 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *