28 febrero 2012 Hardware

El lanzamiento de la siguiente versión de iPad, la tercera ya, tiene que estar al caer. El primer modelo se presentó el 27 de enero del 2010, y el segundo el 2 de marzo del año pasado, por lo que la fecha para una nueva presentación debería estar muy próxima. Todos los rumores apuntan a que la fecha escogida sería el 7 de marzo, pero aún debemos esperar para saberlo.

Best Buy, una de las tiendas tecnológicas más importantes de mundo y que como sabéis tiene en su catálogo los productos de los de Cupertino, está haciendo algunos movimientos. En lo que indica se trata de una decisión de cara a la nueva versión de iPad, los precios del modelo actual han sufrido una rebaja de 50 dólares.

Además, hemos tenido acceso a un supuesto pantallazo del inventario de la compañía de venta al pormenor en el que se observa cómo la segunda generación de iPad sería próximamente descatalogada. Como he comentado antes habrá que esperar, pero estos movimientos de las tiendas que trabajan con Apple siguen dejando pistas bastante interesantes y esclarecedoras.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *