2 junio 2009 Recursos

iPhone sin Stock

A justo una semana de la próxima keynote de Apple nos siguen llegando evidencias de que un nuevo iPhone estaría a la vuelta de la esquina. Ahora viene de la mano de la cadena de tiendas Best Buy donde también se encuentran sin stock del terminal en su catálogo.

En esta ocasión han limitado la venta del terminal a solamente las tiendas físicas y así se han terminado las ventas a través de la página web del sitio. Como comentaba, esto podría ser una clara evidencia de que las unidades de sus almacenes se están agotando y parece que prefieren atender a los clientes que llegan a sus instalaciones que ofrecer el dispositivo a cualquier persona que lo quisiera comprar a través de su tienda online.

Ya hemos perdido la cuenta de los sitios que se están quedando sin unidades y si a esto le sumamos la reciente actualización de iTunes se podría pensar que Apple ya está preparando el terreno para el lanzamiento de una nueva versión del terminal. Todavía tendremos que esperar una semana para saber si será en esta keynote cuando se presente o si, por el contrario, será el día 17 de julio tal y como apuntan algunos rumores.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *