11 junio 2012 iOS, Software

La web china WeiPhone.com, ha sacado a la luz una serie de enlaces de descarga que nos llevarían a los servidores oficiales de Apple para descargar ya mismo las presentaciones de software que veríamos hoy en la WWDC.

Aunque estos links no están activos todavía, sí que confirmarían la existencia de una beta (build 10A5316k) de iOS 6 para un buen número de dispositivos compatibles, además de una versión para desarrolladores de Safari 6 para Lion.

Al no poder comprobar dichos links, no podemos tampoco confirmar la verosimilitud de la noticia que vamos a dar al 100%, pero visto también que la misma web china hizo una revelación similar el paseo año que resultó ser cierta, sí que podemos al menos otorgarle un mínimo de credibilidad para, al menos, tener en cuenta la posibilidad de que las conclusiones que sacamos al ver los enlaces.

Y esa conclusión es que Apple no permitiría actualizar a iOS 6 al primer iPad (y eso que sí se actualizaría el iPhone 3GS, pese a tener un procesador menos potente) dejándolo así sin soporte, junto al iPod touch de tercera generación y su predecesores.

No sé qué opinaréis vosotros, pero a mí me sorprende que el iPad quede desactualizado tan pronto.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *