13 agosto 2012 OS X, Seguridad, Software

Mountain Lion lleva menos de un mes entre nosotros, pero en Apple están pensando en la primera actualización de su Sistema Operativo, ya que los desarrolladores están empezando a recibir la beta de OS X 10.8.1.

La versión, que lleva la identificación 12B13 y pesa alrededor de 38.5MB, no hace referencia de manera oficial a ningún problema o solución de manera específica, pero sí que recomienda a los desarrolladores que centren sus pruebas en áreas determinadas, como pueden ser la conexión Wi-Fi o el audio cuando se conecte a una Apple Thunderbolt Display.

Se ignora, siendo además una versión temprana, si ofrece alguna solución a otros problemas detectados desde el lanzamiento de Mountain Lion, como el consumo exagerado de batería en algunos modelos de MacBook Pro, sobre todo los nuevos Pantalla Retina.

Lo que todavía sigue sin incluir, es la anunciada integración nativa con Facebook, que continúa sin aparecer por ningún lado, a pesar de estar anunciada para este otoño, junto a la aparición de iOS 6.

Recordemos que el nuevo OS X 10.6.8, que vio la luz el pasado 25 de Julio, se ha convertido en uno de los Sistemas Operativo más exitosos de Apple y con la tasa de adopción más rápida, superando los 3 millones de descargas en los primeros cuatro días de estar disponible. Además, fue recibido como uno de los mejores en cuestiones de rendimiento en los ordenadores compatibles.

Esta versión beta está dedicada a ser una herramienta de trabajo con vistas a desarrollar la versión final, por lo que Apple recomienda a quienes la utilicen, que no lo hagan en su equipo principal, ya que puede contener fallos que podrían afectar a la estabilidad del equipo, además de advertir que, una vez instalado, no se podrá volver a una versión previa.

Más Información | Mac Dev Center

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *