20 diciembre 2013 Industria, OS X, Software

FaceTime Mac

Apple ha puesto en circulación la primera Beta de OS X 10.9.2.

Pocos días después del lanzamiento de la versión definitiva de OS X 10.9.1, la Beta 13C32 del Sistema Operativo de la manzana ya está en manos del equipo de desarrolladores habituales de la misma, para que se empiecen a realizar las primeras pruebas.

Y entre las novedades que trae, que son varias, tenemos que destacar que la nueva versión de Mavericks llevará por primera vez FaceTime Audio a la plataforma Mac, integrándola tanto en las apps de FaceTime como en Messages.

Cuando esta función se implemente en la versión definitiva, tanto los usuarios de Mac como los de los dispositivos iOS podrán efectuar llamadas de voz entre si, sin importar desde qué plataforma las hagan o reciban.

FaceTime Audio fue una opción VoIP ( Voice over Internet Protocol) que llegó por primera vez al iPhone con la aparición de iOS 7. Su función era la de poder realizar llamadas FaceTime sin imagen, solo de voz, con otro usuario de FaceTime. En los Mac, sin embargo, FaceTime se mantuvo en su versión original, con video, dejando en mano de aplicaciones de terceros, como Skype, las conversaciones sólo de voz.

Según se ha descubierto, la opción FaceTime audio se integra completamente tanto con la propia app de FaceTime como con Messages, permitiendo que la comunicación de voz entre usuarios de todas las plataformas de la compañía sea más fácil y rápido que nunca.

Y, además, con calidad, ya que FaceTime audio emplea el codec AAC-ELD que provee calidad de sonido en Alta Fidelidad sin retardos ni interferencias.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *