3 agosto 2007 Software

coherencewexpose.png

Acaba de salir la beta pública de la aplicación para virtualización de sistemas operativos y la podéis descargar, todavía calentita, desde su web.

Entre las más que interesantes novedades que incluye esta nueva versión, se encuentran:

Soporte de Windows en modo Exposé, que significa que cada ventana de una aplicación de Windows, aparece y puede ser usada de modo individual, como sucede en MacOS, incluyendo su aspecto visual. Además, puedes apilar aplicaciones de Mac y Windows en el orden que desees para utilizarlas.
La herramienta Image permite convertir HD virtuales y activar o desactivar la opción deshacer disco para borrar los cambios efectuados durante una sesión. (ideal para usos en escuelas o cybers)
La herramienta Explorer, que permite explorar y trabajar con los archivos de las máquinas virtuales aunque estén apagadas y,ahora, aún cuando estén también en reposo.
Soporte para iPhone en XP y Vista, creando la irónica paradoja de poder sincronizar el teléfono en Windows desde un Mac…

Y eso parece que no va a ser todo, ya que Parallels deja caer posibles novedades todavía mejores en futuras actualizaciones antes de recordarnos, como hago yo también, que aunque es muy estable, esta aplicación no deja de ser una beta.

Vía | Parallelsvirtualization

Comentarios

4 comentarios
  • Hola, alguien sabe como activar el expose en las aplicaciones de windows? pk en la foto esta muy bonito, pero no lo hace. Saludos

  • caslor

    Me tengo prohibidísimo meter NADA de windows en mi Mac, pero sé quien lo usará, miraré a ver cómo se hace.

  • jejejeje te entiendo, pero es que me hace falta el windows para unos programas de gestion comercial que usamos en la oficina, por eso uso paralell, para estar en mac SOLO con ese programa de windows abierto jajajaja 😉 saludos y gracias :)

  • Laurii

    Porfii me puede decir alguien si en la pc , el juego de los sims 3 o cualquier juego que sea de ellos , no se tenga que desacargar para jugar . Porfavor llevo muchos dias queriendo jugar sin descargarmelo y no puedo , de verdad lo suplico me de alguien alguna ayudita ;( Adios saludos y gracias .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *