28 septiembre 2017 watchOS

AppleWatchM

La primera beta de watchOS 4.1 ya está en manos de los desarrolladores, tan solo 8 días después del lanzamiento de la versión final de watchOS 4 para el público general.

Con watchOS 4.1 llega el esperado soporte para el streaming de audio en Apple Music. Una característica que permitirá a los usuarios del nuevo Apple Watch Series 3 con LTE salir a correr dejándose el iPhone en casa y seguir disfrutando de Apple Music. watchOS 4.1 permite también acceder a toda la música almacenada en la iCloud Music Library, e incluye una nueva aplicación Radio con la que es posible escuchar Beats 1 en directo, así como cualquier otra emisora de radio de Apple Music.

Apple Music en el Apple Watch mantiene en esta beta una apariencia similar a lo que ya conocemos. Con acceso a la librería musical, las canciones recientemente escuchadas, listas de reproducción, y las mezclas de Apple Music. La principal diferencia es que, ahora, es posible acceder a todo el contenido musical mediante streaming y no es necesario descargarlo previamente. Una diferencia que cambia por completo el uso que puede darse a la aplicación.

watchOS 4.1 lleva los 40 millones de canciones disponibles en Apple Music a nuestras muñecas, sin que tampoco sea necesario tener el iPhone cerca, únicamente es necesaria una conexión WiFi o aprovechar el LTE en el caso del Apple Watch Series 3.

La nueva aplicación Radio incluye todas las emisoras de Apple Music, así como acceso a Beats 1. Siri también adquiere una mayor relevancia, y ahora creará emisoras si le pedimos que reproduzca un artista concreto, o simplemente que suene algo divertido.

Dado que la beta de watchOS 4.1 ha sido presentada hace escasas horas todavía no se ha podido analizar como afecta a la batería del Apple Watch la reproducción de música en streaming. No obstante, en el caso del Apple Watch Series 3 siempre que sea posible utilizará una conexión WiFi antes que el LTE.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *