26 septiembre 2010 Software

BetterTouchTool
Ayer les hablé sobre Cinch, una aplicación que permite tener la función de Aero Snap en Mac OS X. Si bien Cinch hace muy bien su trabajo, tiene una desventaja, hay que pagar por ella. Bueno, existe otra herramienta pero gratuita llamada BetterTouchTool (gracias Alejandro) que además funciona con paneles táctiles (Magic Mouse, Magic Trackpad y los Touchpad de los Macbook).

Así es, BetterTouchTool nos ofrece soporte para un gran número de gestos, esto hace que las posibilidades de configuración sean realmente infinitas. Asimismo, esta última versión incluye presets (se pueden cambiar) y características de importación y exportación.

Actualmente está en desarrollo pero con cada nueva entrega se mejoran aspectos de estabilidad y su interfaz. Pues ésta ahora permite que la configuración de gestos sea más fácil. Además ya es posible iniciar cualquier aplicación mediante un gesto, asignar una tecla de acceso directo para realizar búsquedas, en fin, lo que se nos ocurra.

Además de todas estas posibilidades, BetterTouchTool también nos permite configurar las ventanas para que tengan el efecto ofrecido por Aero Snap, que también se puede obtener con la asignación de un gesto.

Os recuerdo que al ser una aplicación aún en estado alpha puede presentar ciertos problemas, pero con cada nuevo lanzamiento se está mejorando más y más. Por ahora su única limitación (con respecto a Cinch) es que sólo es compatible con Snow Leopard.

Descarga | BetterTouchTool
Vía | Túaw

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *