24 septiembre 2015 Industria

AppleStoreLine

Imagina la situación… quieres tener tu nuevo iPhone 6s antes que nadie pero no puedes, o no quieres, pasar toda la noche en la cola de una Apple Store pasando frío y tirado en el suelo con unas mantas. ¿Existe alguna otra opción para conseguir tu iPhone 6s a primera hora de la mañana del día del lanzamiento?.

Pues sí, existe. Estamos en 2015 y la tecnología ya lo permite. Es tan sencillo como enviar a tu robot de telepresencia a que haga la cola por ti. Sí, lo has oído bien. De este modo tú estás allí -aunque sea virtualmente- pero en vez de estar tirado en el suelo en la puerta de la Apple Store puedes aprovechar tu tiempo para seguir haciendo otras cosas, trabajar, ver la tele, etc… y en la comodidad de tu casa u oficina.

Todo esto te puede sonar un poco loco (y lo es), pero es justo lo que ha ocurrido a las puertas de la Apple Store de Sydney (Australia). Lucy Kelly, una trabajadora de una agencia de medios, no ha tenido mejor idea que enviar uno de los robots de telepresencia con los que cuentan en su oficina a las 5 de la mañana del jueves. Desde ese momento, Kelly ha podido charlar con el resto de fanboys haciendo fila, pero siempre desde la comodidad de su oficina, mientras continua con su trabajo.

AppleStoreLine2

Este robot de telepresencia es similar a un Segway de menores dimensiones, al que se le ha añadido un iPad en la parte superior desde el que es posible comunicarse mediante videoconferencia.

Lucy espera poder tener este viernes por la mañana a primera hora su flamante nuevo iPhone 6s. De hecho, y aunque no entendemos muy bien como pretender hacerlo, espera llevar a cabo todo el proceso de la compra desde el mismo robot sin la intervención de ningún humano. Todo muy loco.

Quién sabe, igual tenemos que ir acostumbrándonos y este es el futuro de las colas en cualquier Apple Store el día de un lanzamiento. Puede que lo que ahora nos parece algo extraño sea dentro de poco de lo más normal.

Vía| Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *