9 marzo 2015 DescubreApple

Spring_Forward_live

A partir de las 18:00h hora española, el mundo tecnológico fijará su atención en el Yerba Buena Center de San Francisco, donde Apple presentará casi con total seguridad el Apple Watch.

Es posible que la compañía tenga un as bajo la manga sobre otros productos, pero lo más probable es que el reloj cope todo o casi todo el protagonismo.

El evento de hoy puede considerarse clave porque supone la introducción de un nuevo producto en un mercado que a Apple le es desconocido, y donde no pocos agentes está ya perfectamente asentados.

Durante los últimos meses la empresa ha estado trabajando en todo el universo que gira alrededor del reloj, desde Apple Pay hasta una agresiva campaña en el mundo de la moda, pasando por ofrecer el máximo de características a un amplio abanico de público, desde deportistas hasta ejecutivos, y como no, entusiastas del lujo.

Ya no importa si hay algún aspecto que se podía haber mejorado, porque finalmente, el día del Apple Watch ha llegado.

La compañía retransmitirá en directo el evento mediante este enlace. Os invitamos a que nos acompañéis en nuestra retransmisión en vivo donde comentaremos, en tiempo real, todas las novedades que se vayan presentando. Mientras, entre bastidores, publicaremos en forma de artículos el desarrollo del evento, y aparecerán en nuestro Twitter y nuestra pagina de Facebook.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *