22 abril 2010 Industria, Opinión

Bill-Gates Por primera vez en la vida, Bill Gates ha declarado algunas palabras sobre el iPad, las cuales sorprendentemente fueron solamente elogios para la última creación de Apple. En el momento que se le pregunto su opinión, el co-fundador de Microsoft afirmo que el iPad “está bien” y que es un dispositivo que se caracteriza por tener un buen diseño por encima de ser un producto realmente útil.

Igual hay que destacar que Bill Gates es uno de las principales personas de la historia de las aun llamadas Tablet PC, concepto que se empezó a escuchar alrededor del 2002 y en donde la tecnología aun estaba en pañales en comparación con nuestros tiempos.

Por otro lado, Apple llevo el concepto de las tabletas a otro nivel con la llegada del iPad, llegando así a ventas espectaculares, pues en apenas 10 días vendieron más de 500,000 unidades del iPad en Estados Unidos. De acuerdo a Chikita, probablemente la compañía de Cupertino ya supero el millón de unidades hasta la fecha.

Via | electronista

Comentarios

2 comentarios
  • Pelouro

    Pues claro que opina que está bien, sobre todo cuando va a cobrar más cuantos más se vendan. Tiene el 7% del accionariado de Apple, si Apple va bien su bolsillo también.

  • sergio

    lastima que despues agrega “es un dispositivo que se caracteriza por tener un buen diseño por encima de ser un producto realmente útil”
    El diseño es indiscutido en apple, pero no deja de ser un ipod grande (tengo una macbook y un iphone)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *