30 mayo 2010 Software

BingiPhone

Y con la casaca número 11 sale Google y entra Bing. ¿En serio? ¿Bing por Google? Es la pregunta que muchos se estarán haciendo en estos momentos, pero si. De acuerdo a una fuente de Techcrunch, la próxima versión del iPhone OS que será lanzada en Junio tendrá como una de las principales características el reemplazo del buscador de Google por el de Bing en Safari Mobile.

Microsoft y Apple han estado manteniendo conversaciones desde a principios del 2010 para que Bing sea el buscador por defecto en el iPhone OS 4.0, sin embargo a partir de ahí ya no se supo más acerca de esta interesante noticia.

Y es que parece que si podría ser factible incluso para la gente de Google, pues varios rumores aclaman que Google paga más de 100 millones de dólares al año para que sea el buscador por defecto en el iPhone. Así es, no es una cantidad que se pueda menospreciar entre dos gigantes.

¿Sera esta la razón de la supuesta aparición de Steve Ballmer en el WWDC 2010? La moneda está en el aire, hagan sus apuestas y entonces nos veremos en el WWDC 2010 para que los rumores se conviertan en una realidad.

Via | Redmond Pie

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Google se mantendrá como buscador predeterminado en iOS? 28 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *