5 febrero 2015 Industria

jobs

Después de unos inicios lentos y complicados, ahora parece que la producción de la película basada en la biografía de Steve Jobs escrita y producida por Aaron Sorkin, se está desarrollando viento en popa y a toda velocidad.

Desde que Universal Studios sustituyó a Sony Pictures al frente del proyecto, el casting se formó tras superponerse a las renuncias de los actores que ya todos conocemos, se empezaron a filmar las escenas claves y ahora hasta se ha anunciado que el biopic se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de Octubre de este 2015.

El largamente esperado film, protagonizado por Michael Fassbender y Seth Rogen y dirigido por el ganador de un Oscar Danny Boyle, tiene ya hasta fecha de estreno prevista para ese 9 de Octubre, una fecha típica para las películas que se postulan como candidatas a los Premios de la Academia de 2016.

estreno Jobs

Una producción que estas última semanas no ha parado de acumular titulares, después de que pudiéramos ver las primeras imágenes de Fassbender y Rogen caracterizados ya como Steve Jobs y Steve Wozniak, respectivamente, como prueba fidedigna de que la fotografía principal ya había dado comienzo.

Estado que no tardó en confirmarse con la llegada del equipo al Flint Center de Cupertino, lugar donde se filmarían las escenas de la presentación en 1984 del Macintosh original para el que la productora requirió la presencia de unos extras cuya respuesta desbordó a los propios convocantes, dejando una idea de las altas expectativas que la vida del desaparecido CEO de Apple tiene entre la gente.

Personalmente y tras las decepcionantes películas previas basadas en la vida de Jobs, me alegra muchísimo saber que esta parece haber logrado superar las dificultades que la condenaban prácticamente al fracaso y que termine llegando al cine.

Vía | ComingSoon

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Así luce Michael Fassbender como Steve Jobs al frente de NeXT 18 marzo 2015
  2. Ya está disponible el primer trailer del biopic sobre Steve Jobs 2 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *