8 julio 2015 Industria

Steve-Jobs-la-pelicula

¿Qué os parece el plan de estrenar 2016 yendo al cine para ver el estreno del biopic de Steve Jobs? A algunos no les vendrá demasiado bien ese día por la resaca de Nochevieja pero muchos seguidores de Apple y Jobs deberán reservar parte del 1 de enero de 2016 para ver esta película en el cine porque esa es la fecha fijada para su estreno en España.

En los últimos días estamos teniendo muchas noticias sobre esta película. Hace poco pudimos ver el primer trailer de la película dirigida por Danny Boyle en inglés pero Universal Pictures ya ha colgado en su cuenta de Twitter el trailer doblado al castellano y ha confirmado la fecha del 1 de enero para su estreno.

Casi tres meses pasarán por tanto entre el estreno de la película en Estados Unidos que se producirá el 9 de octubre y su llegada a las salas españolas. La productora de la película no necesita comprarfollowers.es para llevarlos a las salas de cine porque la película es muy esperada entre toda la comunidad Apple. Sin embargo, pasará demasiado tiempo entre su primer estreno y la llegada a los cines españoles así que es bastante probable que muchos de los que esperan la película se busquen la forma de verla mucho antes de enero de 2016.

Las declaraciones del reparto de la película están elevando todavía más la expectación porque comentan que es una película extraordinaria. ¿Serás de los que espere al 1 de enero para verla en el cine o no podrás esperar hasta entonces? Para hacer más llevadera la espera os dejamos con el trailer de la película doblado al castellano:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *