6 junio 2013 Software

BBM_02

Parece ser que todo indica que el próximo 27 de junio tendremos BlackBerry Messenger, una nueva aplicación de mensajería, disponible para nuestro iPhone, sumándose así a una larga lista de ellas. Como ya anunció Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, el pasado 15 de mayo, BlackBerry Messenger estará disponible para dispositivos Android e iOS en este verano.

Hace unas semanas se filtraba, lo que podría ser, una imagen de la posible interfaz de la aplicación, y hoy la compañía inglesa T-Mobile ha publicado un tweet en el que decía: “Buenas noticias, BlackBerry Messenger estará disponible para descargar en iOS y en Android desde el 27 de junio“, adjuntando una imagen de la supuesta aplicación corriendo en un Samsung Galaxy S4. Dicho tweet ha sido borrado rápidamente.


BlackBerry-Messenger-Android-iOS

Posteriormente la compañía de comunicación ha enviado el siguiente tweet: “Lo sentimos amigos, estamos muy entusiasmados con la salida de BBM para iOS y Android. No hay fecha de disponibilidad especifica, pero estad atentos para más detalles“.

Veremos si se confirman las palabras de T-Mobile del primer tweet enviado y el próximo 27 de junio tenemos BlackBerry Messenger disponible para teléfonos que no sean fabricados por la compañía canadiense, o como explican después, se trata de un error.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La guerra por los mensajes 8 junio 2013
  2. http://shotatlife.org/blog/celebrating-our-partners.html 6 agosto 2015
  3. for beginners 7 agosto 2015
  4. free online slot games 21 agosto 2015
  5. Social media today 24 agosto 2015
  6. muzykawlodzi 31 agosto 2015
  7. industrial ethernet switch fiber 3 septiembre 2015
  8. how to arouse a woman with touch 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *