4 marzo 2011 iOS

BlackBerry Messenger

Desde los inicios de BlackBerry Messenger la única posibilidad para comunicarse con las personas que hacen uso de este servicio es tener una BlackBerry. Ahora parece que RIM está empezando a cambiar de política y los rumores indican que la compañía podría estar pensando en lanzar una aplicación que haga compatible el servicio de mensajería instantánea con iOS y Android.

BlackBerry Messenger es un servicio muy bueno y que podríamos comparar con What’s App, aunque en este caso sólo los usuarios de BlackBerry lo pueden utilizar. Con la llegada de una aplicación para otras plataformas su uso se podría extender y muchos usuarios podrían comenzar a utilizarlo.

Por supuesto los rumores indican que la mayor parte de las funciones estará disponibles únicamente para BlackBerry, pero las más básicas (conversaciones de mensajería instantánea, envío de fotos y alguna más) si llegarían a las otras plataformas. Los rumores apuntan a que la versión para Android estaría disponible en breves, mientras que la que funcionaría en iOS tardaría un poco más ¿Será cierto este rumor? No estaría nada mal…

Vía | Gizig

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Los rumores indican que BlackBerry Messenger llegaría a iOS el 26 de abril 31 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *