28 septiembre 2010 Hardware

blackberry-playbook

Muchos teníamos las esperanzas de ver si RIM también anunciaría una tableta para competir con el iPad, pues bueno les traemos buenas noticias, la empresa canadiense también se une a la fiesta.

El día de hoy RIM ha desvelado la flamante tableta BlackBerry Playbook durante la conferencia BlackBerry Developer Conference (DevCon). El dispositivo cuenta con una pantalla de alta resolución de 7 pulgadas, 9.7 milímetros de grosor, es compatible con Flash 10.1, HTML5 y aceleración de video, codificación de video en 1080p, puerto HDMI, conexiones USB y una cámara frontal (3 megapíxeles), así como una trasera (5 megapixeles).

Tendrá la capacidad de conectarse con el servidor de BlackBerry Enterprise vía Bluetooth, el dispositivo también tiene un procesador de doble núcleo de 1 GHz y 1 GB de memoria RAM. Mas que competencia para el iPad, mas bien parece competencia del Samsung Galaxy Tab. ¿Ustedes que opinan?

Via | BGR

Comentarios

1 comentario
  • iLuiS

    yo opino que si es tal y como intentan vendernos en el video, sera un maquinon, y que seguro cuando salga, tal vez me de el gusanillo por comprarlo, porque me parece mas completo y capaz que el ipad y mejor que por ejemplo el HP tablet que anda suelto con Windows (me parece una cagada)

    un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *