31 octubre 2009 Software

George Hotz (geohot) esta que no lo detiene nadie porque esta vez se nota que ha estado ocupado con el tema de la liberación del iPhone, y es que ha grabado un video en donde se puede apreciar con lujo de detalle el proceso de liberación del iPhone con Baseband 05.11.07 y firmware 3.1.x.

Desde hace días que geohot había anunciado que estaría trabajando para encontrar fallos de seguridad en el baseband 05.11.07. Ahora después de muchos inconvenientes, muchos usuarios que actualizaron al firmware 3.1.2 con el iTunes podrán liberar su teléfono sin mayores problemas, esto incluye al iPhone 3G y iPhone 3Gs.

El código fue programado totalmente por el famoso hacker, y básicamente lo que hace es acceder al Baseband a través de un exploit encontrado. Gracias a este avance, es cuestión de días o horas para que salga a la luz esta nueva herramienta con todos los créditos para George Hotz.

A través de su blog, igual comenta que la inyección del código ha sido la más complicada que ha tenido y para ello utiliza un comando público. Así que atentos, les recomiendo que lo sigan a través de Twitter o en su blog personal para estar informado de los últimos acontecimientos con la liberación del Baseband 05.11.07

Comentarios

8 comentarios
  • McGyver007

    Aleluya!!!!! tengo un iPhone 3G que un amigo me lo actualizo sin querer a la 3.1.2, imaginense el enojo que tenia, sabia que si se actualizaba subiria el Bootloader al 05.09 y el Baseband 05.11.07 y que con esto no podria tener un iPhone activado solo Jailbrekeado. pero espero que nuestro buen amigo GeoHot nos arregle unos cuantos dolores de cabeza 😀

  • Jaime

    Como bien dice #2… ALELUYA!!! Yo fui uno de los que metió la pata actualizando al 3.1.2 y perdí mi iPhone libre para tener un pisapapeles de lujo. Llevo dos semanas sin poder usarlo, espero que lo solucionen pronto. ¡¡¡Por fin!!!

  • teco

    graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • carlos

    yo ya meti el blackra1n para hacerle jailbreak ahor paara meter el nuevo blackra1n para poder liberarla como lo hago? no encuentro el app en la iphone o hay algun amanera de bajar el blacksn0w desde el cydia?

  • iPhone_crack

    Excelente…
    y la verdad si se puede instalar blacksn0w desde Cydia…
    la source es:

    blackra1n.com

    Luego le das en search, blacksn0w, la instalas y ya tienes tu iPhone libre 😉

    O sea que si tu iPhone ya tiene el Jailbreak, no hay problema solo agregas la source y listo…

    Espero sirva este aporte para los que no tenian muy claro como actuar ahora…

    Hasta pronto!

  • camila

    puede ser que el source de blackra1n.com no me funcione? me da errores por lo que no puedo instalarlo, hay algun otro source?

  • luis

    a día de hoy, 29-abril-2010 NO FUNCIONA ni blackra1n, ni blacksn0w, en ninguna de sus versiones RC1, RC2 ni RC3

    no perdáis el tiempo, ya lo he perdido yo

  • toniweb

    ¿Ha salido algo nuevo para liberar ya el iphone 3gs 3.1.2. con 05.11.07???
    Hoy es 22 Mayo 2010.

Enlaces y trackbacks

  1. George Hotz publica la primera captura de blacksn0w 2 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *