15 junio 2010 Software

Blacksn0w-RC2

La versión final del iOS 4.0 está cada vez más cerca, pero bien sabemos que hoy por hoy ya es posible darle una probadita al iOS 4.0 GM, que no es más una versión candidata para ser la versión final, si no ocurre nada raro claro. Los hackers no descansan ni un día, prueba de ello es Blacksn0w RC2 Final, herramienta que nos permite desbloquear el iOS 4.0 en el iPhone 3GS.

Se trata de una versión no oficial de la aplicación originalmente desarrollada por Geohot, pero que ha sido retomada por un usuario llamado Steve, quien algunos lo conocerán por haber lanzado hace tiempo pushfix app. Ojo: esta versión de blacksn0w solo es compatible con el iOS 4.0 instalado en un iPhone 3GS, léase también con baseband 05.11.07.

El procedimiento es realmente sencillo y no debería tomar más que unos minutos. Primero tienes que hacer el jailbreak con la versión de PwnageTool realizada por msft.guy y luego usar Blacksn0w RC2 Final para liberar la terminal. Para instalar este último tienes que añadir el repositorio “http://cydia.pushfix.info” en Cydia e instalar Blacksn0w RC2 Final.

Reinicia y disfruta tu iPhone 3GS totalmente desbloqueado con el iOS 4.0. Toma en cuenta que el boot y la conexión del celular pueden tomar aproximadamente 80 segundos en arrancar.

Via | BlogsDNA

Comentarios

4 comentarios
  • Raul

    esto servira para desblokear mi iPhone 3GS con firmware 3.1.3 baseband 05.11.07 bootloader 06.04??

  • alcasta

    Me pasa lo mismo que a Raul, alguien sabe si se puede??

  • Raul

    perdón es así esto servira para desblokear mi iPhone 3GS con firmware 3.1.3 baseband 05.12.01 bootloader 06.04??

  • Antonio

    Tengo un 3GS modelo MC tenía firmware 3.1.3 con iboot nuevo ya trate con: blackr1n, RedSn0w, iH8sn0w, sn0wbreeze, Spirit, iREB y nada. Para poder probar con Ultrasn0W primero toca desbloquearlo y para desbloquearlo se necesita la simcard original porque el Ultrasn0w se descarga usando el CYDIA el cual hay que instalar en el iphone. Tambien probe con un CUSTOM FIRMWARE generado con pwndtool y al tratar de cargarlo en el itunes da el error 1604.
    Esto me sirve???????

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *