2 septiembre 2010 Software

blastosx
Por lo regular, la mayoría de nosotros pierde valioso tiempo buscando un determinado archivo dentro de una carpeta que contiene diversos objetos. Pero para ya no perder ni un solo minuto buscando archivos desde Finder y además aumentar nuestra productividad podemos hacer uso de aplicaciones como Blast.

Blast es una aplicación que hace un seguimiento de todos los archivos que van siendo utilizados en el ordenador, de esta manera nos ayuda a tener siempre cerca de nosotros los archivos recientemente usados así como los que más manipulamos, todo desde la comodidad que representa la barra de menú. Pero eso no es todo, porque Blast también es capaz de recordar los programas, carpetas y archivos multimedia que hayan sido utilizados recientemente. Así cada vez que hagáis clic en el icono de Blast aparecerán los últimos archivos, carpetas, documentos y programas reunidos desde una sola lista o bien separados por categorías (todos, documentos, imágenes, vídeos, audio, carpetas, aplicaciones).

En general la ventaja más importante de todo esto es que podréis manipular los objetos como si se tratase de una carpeta común y corriente, es más, podéis arrastrar un archivo directamente a su cliente de mail para que puedan mandarlo a quien gustéis.

Blast se puede descargar sin ningún costo; sin embargo, sólo es una versión de prueba. Si después de probarla os ha resultado útil pueden comprarla por cerca de 8 euros (licencia personal) o bien pagar 15.60 euros por una licencia familiar.

Descarga | Blast 1.6.2
Vía | VersionTracker

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *