21 diciembre 2009 DescubreApple

El blog infantil, todo sobre los peques de 3 a 10 años

Poco a poco Blog de Blogs continúa con su imparable crecimiento y para finalizar el año queremos presentar el último blog que nacerá este año. El Blog Infantil nace justo un año después que Uno más en la familia y pretende continuar con la estupenda trayectoria de este primer blog y que los padres con niños entre 3 y 10 años puedan tener un lugar donde informarse sobre diferentes temas acerca de educación, salud, alternativas de ocio, y muchas otras interesantes temáticas.

Además queremos facilitar lo máximo posible la lectura del blog, por eso a partir de ahora estaremos más presentes en las diferentes redes sociales, empezando por FaceBook y Twitter, donde se podrá estar al tanto de todas las entradas que se publiquen en el blog. Aunque quizá prefieras una opción más clásica (pero mucho más cómoda, a mi parecer) como es la subscripción a través de un feed RSS o recibir todas y cada una de las entradas en tu correo electrónico.

Nos gustaría conocer vuestra opinión acerca de esta nueva publicación y por eso estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y sugerencias sin los cuales sería imposible seguir adelante.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *