24 septiembre 2012 Recursos, Seguridad

Icono de Free Website BlockerCuando un ordenador Mac entra en casa y lo tienen que usar tus hijos, seguramente si activas los controles parentales de OS X se te queden cortos al a hora de gestionar qué webs pueden acceder y qué webs no. Si tienes conocimientos de administración de red puedes entrar en el archivo localhost y modificarlo. Si no tienes conocimiento, lo mejor es que sigas leyendo este artículo y conozcas cómo funciona Free Website Blocker.

Free Website Blocker for Mac te permite administrar qué sitios web son accesibles mientras el programa se está ejecutando. Puedes bloquear páginas por URL y por palabras clave como “sexo”, “porno”, “chats”, etc. de manera que podemos definir claramente qué páginas web no pueden ver nuestros hijos.


Este programa para bloquear el acceso a páginas web en Mac es compatible con todos los navegadores más conocidos del mercado mientras que los controles parentales que integra OS X solo son aplicables a Safari. No es compatible con otro tipo de aplicaciones que se conectan a la red como juegos online o algunos lectores de RSS que integran un navegador web en su interior. Para este tipo de bloqueos sí que hay que entrar a configurar los controles parentales de OS X.

Free Website Blocker es compatible con todas las versiones de Mac desde la OS 10.5 Leopard, no es compatible con ordenadores con procesador PowerPC. Además, es gratuita.

Web | Blazingtools.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *