16 octubre 2009 Hardware

Blu-Ray en los Macs

En las últimas semanas se han escuchado muchos comentarios acerca de la posibilidad de incluir unidades Blu-Ray en los próximos Macs. Estos rumores habían cogido mucha fuerza y han sido diferentes fuentes las que comentaban esta posibilidad, aunque parece que finalmente no será así.

Appleinsider lo ha comentado y como en otras ocasiones sus “fuentes cercanas a Apple“, afirman que finalmente no llegará en esta ocasión. Los motivos son los altos costes de esta tecnología que haría que el precio del producto final se encareciese. La decisión ha sido tomada a última hora, más o menos un mes antes de la entrada en producción de los equipos.

Como siempre debemos tener cuidado con estos comentarios, ya que no son oficiales, son simples rumores. De todas formas esta es la vez que más se ha comentado acerca de esta posibilidad, por lo que la llegada del Blu-Ray a los Macs debería estar cerca y seguramente en próximas revisiones del hardware sea incluído de serie, o quizá en esta ocasión permitan escogerlo como opción… ya veremos.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *