1 junio 2009 Hardware

Blue ray dock

El formato en alta definición Blu-ray de Sony no acaba de despegar, al menos en Europa, tal vez las causas, entre otras, sean el elevado precio de las películas así como el horrendo catálogo de títulos disponibles, cuyos lanzamientos en su mayoría son carne de videoclub. Los fabricantes de electrónica conocedores de la escasa venta de películas se han lanzado en una cruzada para dotar a estos aparatos de unos extras que sean irresistibles para los consumidores y de paso que estos no acaben acumulando polvo pasada la novedad de ver, pongamos por caso, “Golpe en la pequeña china” a 1080p.

Servidor no dará el paso hacia el Blu-Ray hasta que no este disponible el catálogo completo de Pajares y Esteso, así como el resto de títulos de la mítica Izaro Films.

El primer gancho para vender estos aparatos fue el sistema de re-escalado digital de imagen y que en teoría permite ver los DVD vídeo en alta resolución, mejorando en parte la nitidez de las imágenes. El segundo gancho ha sido dotarlos de contenidos online como el acceso a Youtube o el acceso a canales de meteorología entre otros. El tercer gancho ha sido presentado por LG Electronics al aplicar la máxima de que: todo aparatejo con Dock para iPhone se vende.

El modelo en cuestión se llama HB954TBW y aunque viene a venderse como Home cinema por la inclusión de las clásicas cajas estéreo junto a su subwoofer (a cualquier cosa le llaman home cinema ), lo que llama realmente la atención está en su parte frontal, de la cual sobresale una bandeja a modo de Dock para iPhone. Imagino que la integración del iPhone serán las clásicas de usarlo como equipo HI-FI así como el visionado de contenidos audiovisuales a través del televisor y por supuesto usarlo a modo de cargador. Como siempre la foto promocional viene con chica asiática sonriendo. Su precio, 750 euros al cambio.

Vía | Aving

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *