22 febrero 2010 Curiosidades

Boda en AppleStore

Apple ya no es una empresa que simplemente se dedica a fabricar ordenadores y otros productos informáticos. Desde hace tiempo se está convirtiendo en una empresa de culto, donde muchos de sus fans siguen la filosofía de la misma al pie de la letra. Algunos incluso lo llevan al punto más extremo.

La noticia de hoy es que una pareja de maqueros ha decidido casarse en una de las Apple Store de Nueva York. La cosa tiene cierta gracia, pero también hay una historia de fondo. Según cuentan ellos se conocieron en una de las tiendas de Apple y desde ese momento compartieron su pasión por los dispositivos Apple, hasta el punto de que bromearon en varias ocasiones con casarse en una de estas tiendas, aunque al final estas bromas se convirtieron en una realidad.

La boda no fue autorizada por los empleados de la tienda, pero ni cortos ni perezosos se plantaron en la misma junto con los invitados y el juez para celebrar su unión. Además, como podemos ver en el vídeo después del salto, el juez iba vestido tal cual Steve Jobs, es decir, camiseta de cuello alto negro, vaqueros y unas zapatillas deportivas.

Suponemos que no habrá muchos fans de la marca que se atrevan a hacer algo así, pero a estos no nos queda más que desearles que tengan un feliz matrimonio. Teniendo en cuenta que ambos aceptaron este tipo de boda, seguro que tienen mucho en común.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *