14 marzo 2016 Hardware, iOS

Philips-Hue-white

Una de las características que más han llamado la atención del inminente iOS 9.3, esta ha sido sin duda el denominado Modo Noche, que permite configurar la iluminación y optimizar la gama de colores de la pantalla del iPhone o del iPad para ofrecer una visualización más agradable para el usuario.

Una idea que enseguida ha imitado Philips en su gama de bombillas White Ambiance, que seguirán un ciclo parecido al de la luz natural, brillando más por la mañana y disminuyendo su intensidad a niveles más cálidos y tenues cuando se acerque la hora de irse a la cama para mejorar el sueño de sus usuarios.

Y es que en Philips han decidido mejorar las características de su gama de bombillas inteligentes con el lanzamiento del Philips Hue White Ambiance kit, una versión más resistente de su conocido sistema Philips Hue Lux que es capaz de proporcionar todos los tonos de luz blanca.

Estas nuevas bombillas soportan un rango de temperatura entre los 6.500 K, que sería el más aproximado a la luz diurna y los 2.200 k, mucho más cálida, ideal para la noche por ofrecer tonos derivados del amarillo, mucho más cómodos para el ojo del usuario y favorecedores de la relajación o de la concentración.

Esto se consigue con una nueva característica que Philips ha llamado Rutinas (Routines) que funcionan de manera muy parecida a como se programaría una alarma, por ejemplo, en la propia app de Hue. Es decir, que el usuario podría personalizar a su gusto el grado de temperatura de la bombilla para adecuarlo a sus gustos.

Aún no se conoce el precio final al que se venderán estas nuevas bombillas, aunque sí se sabe que se venderán tanto de manera individual, como en un set que incluye una botonera para controlarlas totalmente compatible con Hue Bridge 2.0, que a su vez lo es también con la plataforma HomeKit de Apple.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *