4 octubre 2011 Hardware

Hace bastantes días que no se sabe nada nuevo sobre el supuesto prototipo de iPhone 5 que se dice se extravió en un bar; lo último, es que una investigación seguía adelante. Y me da a mi que no llegará muy lejos.

Las imagenes de vigilancia del bar donde se vió el terminal por última vez han sido borradas de forma automática por el sistema, antes de que pudieran ser consultadas por los implicados en la investigación. Eso ha sido debido a que el disco duro de almacenamiento de las imagenes ha llegado a su máxima capacidad, y el sistema ha optado por empezar a borrar las más antiguas.

El sistema del bar realiza una fotografía cada 3 minutos mediante 6 cámaras, y el día en que desapareció el terminal fue el 22 de julio. Haced cálculos, y posiblemente descubriréis que hay algo que no encaja del todo…

No lo entiendo. Es incomprensible que no se tenga en cuenta la posibilidad de que el sistema borre las imagenes, ni por el propietario del bar, ni por la policía. Y más incomprensible es todavía, que a estas alturas Apple no haya realizado una demanda formal.

O puede que, simplemente, haya quién esté interesado en obtener publicidad gratuita, quien sabe.

Vía | Appleinsider

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *