25 junio 2010 Hardware

iPhone 4 volumen

Parece que el lanzamiento del iPhone 4 al mercado está causando grandes problemas a Apple, problemas que podríamos catalogar como “de principiantes”. Ayer hablábamos sobre los problemas detectados en la pantalla de algunas unidades y también los problemas de cobertura, pero el de ahora es alucinante.

Según parece algunas unidades del iPhone 4 tienen colocados de forma errónea los botones de subir y bajar volumen. El problema es que los botones están cambiados y cuando le damos a subir volumen realmente lo estamos bajando y lo mismo ocurre al contrario, es decir, que si le damos al botón de bajar volumen realmente lo estaremos subiendo.

Sin duda este es el error más curioso y más tonto de todos los que se han encontrado hasta ahora con el iPhone 4 y por suerte tiene fácil solución. Esperemos que las próximas remesas del terminal vengan libres de este tipo de errores y que Apple cuide un poco más este tipo de detalles, detalles donde antes no fallaba nunca. Aunque últimamente parece que se están olvidando de una de sus premisas: la atención al detalle.

Vía | 9to5mac

Comentarios

1 comentario
  • Helio

    jeje si es es muy curioso, pero tambien se debe de tomar en cuenta
    que la demanda es excesiva
    en lo personal yo a cada dia que pasa, estoy mas ansioso de tener uno
    asi que por lo tanto
    esto afirma que los trabajadores de produccion de iPhones estan siendo explotados y como este y todas las cosas que usamos, son hechas por humanos
    todas pueden tener errores, es muy pesado trabajar asi, lo digo por experiencia propia, supongo que en las fabricas hay ofertas de empleo jeje
    esperemos y se solucionen estos problemas
    de nuestro movil estrella
    saludos 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *