30 julio 2011 iOS, Software

interfaz para controlar iTunes: Bowtie
Con la llegada de iTunes 10.4 el minirreproductor ha dejado de aparecer al presionar el botón de maximizar (puesto que ahora este se presenta al presionar la combinación de teclas shift-command-M). Sin embargo, para la mayoría de usuarios éste parece demasiado plano, por eso quienes deseen algo más visual y personalizable necesitan algo como Bowtie, una aplicación que pretende ser el reemplazo del minirreproductor de iTunes.

Bowtie tiene la bondad de ofrecernos cierta información sobre la pista que está siendo reproducida (ilustración del álbum, título, artista…) e incluso nos permite darle una puntuación a la misma. Además de esto, también dispone de los controles básicos para la reproducción los cuales vienen ofrecidos directamente desde el “Bowlet” o como atajos de teclado.

Por supuesto, el “Bowlet” o widget de la aplicación puede ser ubicado en donde más nos convenga; y dependiendo del tema, también puede ser posible su colocación sobre otras ventanas. Hablando de esto, existe una gran cantidad de temas disponibles para su descarga, de este modo no habrá pretexto para no usarlo.

Para mejorar la experiencia existe Bowtie para dispositivos con iOS con el cual será posible controlar la reproducción musical del iPhone, iPod touch o iPad desde el ordenador. Bowtie está disponible en la Mac App Store sin costo alguno; mientras que la versión para iOS tiene un costo de 0,79 €.

Descarga | Bowtie
Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2011
  2. Music Commander, controlando iTunes desde la barra de menús 31 julio 2011
  3. Grooveshark Desktop, un cliente mejorado de Grooveshark para Mac OS X 27 septiembre 2011
  4. Simplify, la manera más simple para controlar iTunes, Spotify y Rdio 4 febrero 2012
  5. Simplify, la manera más simple para controlar iTunes, Spotify y Rdio | Jobbr es 4 febrero 2012
  6. Simplify, la manera más simple para controlar iTunes, Spotify y Rdio | Blog Diseño Técnico, Web y Redes Sociales 13 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *