18 octubre 2009 Software

BoxcarTwitterPush

Desde que las notificaciones Push llegaron al iPhone, numerosos desarrolladores se pusieron manos a la obra para integrar esta nueva función en sus aplicaciones. Por desgracia, hasta el día de hoy programas como Facebook 3.0 o el recién estrenado Tweetie 2, no ofrecen soporte para esta tecnología de alertas instantáneas.

Bueno, pues Boxcar es la aplicación perdida que muchos estaban esperando. Se trata de un programa que puede obtener información de las acciones relacionadas con tu cuenta en Twitter, Facebook o hasta incluso en tu correo electrónico, y además cuenta con la capacidad de enviarte notificaciones Push. Lo mejor de Boxcar es que cuando te aparezca el mensaje y le das un toque al botón de “view”, te re-direccionará a la aplicación de tu preferencia, por ejemplo Facebook 3.0, Tweetie 2 y varios más.

La aplicación está disponible en la App Store sin costo alguno y con un servicio incluido. Si quieres obtener los demás servicios solo debes pagar una pequeña cantidad de dinero. Si tienes la oportunidad de probar Boxcar, nos encantaría conocer tu opinión acerca del desempeño a la hora de manejar las alertas Push, pues más de uno querrá tener una aplicación definitiva para Push, y puede ser que esta sea la mejor.

Vía | TheAppleBlog

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *