10 enero 2011 Industria, Software

Booxe iPad

Boxee es una de las aplicaciones de centro multimedia mejor valorada por la mayoría de usuarios. Hasta el momento la aplicación sólo está disponible para nuestro ordenador (en diferentes plataformas) y también a través del dispositivo Boxee Box que la compañía lanzó al mercado en colaboración con D-Link.

Ahora la compañía está desarrollando una versión de su centro multimedia para dispositivos iOS y durante el CES han mostrado una versión preliminar de la aplicación para iPad. Por lo que podemos ver en el vídeo que acompaña estas líneas (después del salto), la aplicación tiene una pinta estupenda y hará las delicias de muchos usuarios de esta aplicación.

Entre las características que hemos podido ver se encuentra la posibilidad de hacer streaming directo de sitios como Youtube, AirPlay implementado para llevar los contenidos del dispositivo iOS directamente (y de forma inalámbrica) a nuestro televisor, AppleTV, Mac, etc… Además es de esperar que la aplicación aparezca en la AppStore de forma totalmente gratuita, ya que es la política que ha seguido siempre Boxee. ¿Cuándo estará disponible la aplicación? Todavía es pronto para saberlo, pero teniendo en cuenta la demostración del vídeo parece que ya está bastante desarrollada.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *