28 agosto 2010 Software

boxeemac
Así es, Boxee el “social media center” ha sufrido una nueva actualización; como cada vez que sucede esto se han corregido errores y el rendimiento general ha mejorado. Esta última actualización por fin ha remediado en su totalidad los inconvenientes que se habían presentado con anterioridad, lo cual nos deja con una versión de Boxee sumamente pulida y lista para usarse a diario. Aun así, debemos recordar que el proyecto aún está en fase beta por lo que se pueden presentar nuevos fallos.

Por otra parte, la compatibilidad con fuentes de alta definición se ha mejorado y la tienda de aplicaciones ha ampliado su catalogo. Además Boxee ahora tiene asociaciones con proveedores de películas como Mubi, EZTakes, Indie Movies Online y Openfilm. Asimismo, ha integrado soporte para Google Buzz y aceleración por hardware.

Quien no conoce Boxee se está perdiendo de mucho, pues mediante esta aplicación podréis visualizar todo tipo de contenido multimedia como vídeos, fotos, música, series de televisión, así como todo tipo de contenido en línea, todo esto sin dejar de lado su integración con las redes sociales del momento. Además, Boxee también actúa como un media player tradicional, ya que permite administrar contenido local para que lo disfrutéis en cualquier momento desde vuestro ordenador.

Si aún no lo tienes o ya estáis pensando en descargarlo (es una aplicación gratuita) lo único que tenéis que hacer es registraros en su sitio para así obtener el enlace para la descarga. Boxee está disponible para Mac OS X 10.4, 10.5 y 10.6 (sólo Intel) y cualquier versión de Apple TV.

Descarga | Boxee Beta 0.9.22

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. PLEX Media Center se actualiza y presenta aplicación para iOS 31 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *