23 marzo 2011 Software

dosbox
Quién no recuerda al emblemático MS-DOS de hace algunos años en donde pasábamos horas jugando sus míticos videojuegos. Pues bien, para todos aquellos que deseáis volver a vivir esos momentos existe Boxer, una aplicación capaz de emular el entorno DOS dentro de Mac OS X.

Aunque Boxer está basado en el emulador DOSBox, añade sus propias características. Gracias a esto, Boxer es capaz de ejecutar los programas (juegos) para DOS directamente desde el Finder, ya que almacena los juegos en una suerte de cajas ejecutables que se pueden utilizar como aplicaciones comunes y corrientes.

Una de las ventajas de este emulador es que nos permitirá enfocarnos solamente en el juego y no habrá que realizar ningún tipo de configuración para que la visualización sea la correcta.

Boxer viene precargado con cuatro juegos listos para ejecutarse (Commander Keen 4 y los demos de Epic Pinball, Ultima Underworld, y X-COM: UFO Defense); pero desde el sitio del desarrollador se pueden ubicar más (gratuitos y comerciales), inclusive hay una versión demo de Star Wars: Dark Forces.

La última versión es la 1.0 RC 2, y funciona en Mac OS X 10.5 y 10.6.

Descarga | Boxer
Vía | DownloadSquad

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *