23 octubre 2013 Industria

La presentación de ayer estuvo repleta de novedades. Si seguiste nuestra cadena de artículos de seguro apreciaste una cantidad más que interesante de productos renovados, tanto a nivel de hardware como de software.

Un pequeño resumen

Como no podría ser de otra forma los números inauguraron la Keynote de ayer. Tal y como comentamos en este artículo, la economía en la empresa de la manzana no deja de crecer.

Apple también presentó de una vez por todas los nuevos modelos de iPads: el iPad Air y el iPad Mini Retina, compartiendo ventas con los actuales iPad 2 y iPad Mini de primera generación. Cada modelo dispone de fundas oficiales totalmente adaptadas para facilitar su protección, y que estarán disponibles a partir de Noviembre.

En cuanto a ordenadores la cosa estuvo también bastante movidita. Conocimos las características del nuevo Mac Pro, que causó revuelo sobre todo en el sector profesional. La gama de MacBooks Pro también fue renovada, aunque en este caso la renovación fue interior y el diseño sigue siendo el mismo.

Mavericks fue otra pieza clave del evento, sobretodo por su gratuidad y disponibilidad el mismo día de la presentación final de dicho sistema operativo. Sin embargo no sólo se habló de Mavericks, también se dedicó una parte de la presentación a los paquetes de software iWork y iLife.

El video de la Keynote, ya disponible

Apple ya ha colgado en Internet el video de la presentación de ayer de forma totalmente gratuita y en formato 1080p. Puedes descargar la grabación haciendo click en este enlace.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *