23 julio 2015 Hardware

Apple Watch Stand

En primavera, Apple avaló las correas de terceros para Apple Watch, y en breve le tocará el turno a las bases de carga.

La certificación “Made for Apple Watch” para las bases de carga de terceras partes darán un sello de calidad y de cumplimiento de los estándares de los de Cupertino, en base a unos requisitos que todavía no se han detallado.

Hasta el momento están proliferando las bases de carga que requieren del cargador que viene incluido en el Apple Watch, o las bases que incluyen su propio cargador. A menudo estos productos no cumplen no sólo con las especificaciones técnicas idóneas para el Apple Watch, sino que a veces hay que hacer ciertos malabares para integrar el cable en la base, con lo que implica no sólo a nivel estético, sino a nivel de la integridad de un cable el cual, vendido separadamente del reloj, cuesta 35€.

La llegada de la certificación “Made for Apple Watch” a las bases de carga de terceros implica que se cumplen unos estándares marcados por la compañía, y en la que los fabricantes sabrán exactamente hasta donde pueden llegar cuando creen sus productos. Es importante tener en cuenta este punto porque los primeros accesorios que salieron para el reloj nunca han tenido el soporte de Apple, aunque hay quien asegura que funcionan perfectamente.

Claro que por esta misma regla de tres, cualquier base de carga puede funcionar perfectamente sin que tenga el sello “Made for Apple Watch”. Es cuestión de querer jugársela o no…

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *