21 diciembre 2014 iOS, Recursos, Software

Brushstroke

Estamos en temporada Navideña y aunque es probablemente una de las épocas del año donde el consumismo se muestra de manera más exacerbada con todas esas compras que hacemos en los días que quedan hasta el 6 de Enero, es también época de generosidad y solidaridad, al menos así dicen las tradiciones.

Este podría ser perfectamente el caso de la conocida aplicación de retoque fotográfico Brushstroke, aplicación que la propia Apple catalogó como una de las apps de la semana en este año 2014 que está ya a punto de finalizar y que, por primera vez desde su lanzamiento, se ofrece de manera gratuita por tiempo limitado.

Brushstroke es una app cuya función es la de convertir las fotografías que hemos hecho con nuestro iPhone o iPad en pinturas mediante la utilización de una amplia variedad de filtros fotográficos que consiguen dotar a las imágenes de un aspecto idéntico a que si hubieran sido pintadas con algunas de las técnicas más conocidas.

Existen muchísimas opciones de pinceles para conseguir estos efectos, todas ellas personalizables por el usuario con las que podemos conseguir diferentes texturas e incluso podemos editar las típicas opciones del resto de las aplicaciones fotográficas similares, como el brillo, el contraste, la exposición o la saturación de colores.

Brushstroke 2

Incluso podremos firmar cada pintura resultante, como hacen los verdaderos artistas del pincel.

Una vez editada a nuestro gusto, podemos compartir las fotos resultantes en las redes sociales más habituales, como Instagram, Facebook o Twitter e incluso tendremos la oportunidad de poder imprimirlos físicamente sobre lienzos o posters y la propia empresa se encargará de producirlos y enviártelos a tu propia casa.

Normalmente, Brushstroke tiene un precio que ronda los 2,99€, pero ahora lo podremos descargar de manera gratuita durante tiempo limitado, y no creemos que vaya a ser durante mucho tiempo.

En la App Store | Brushstroke para iOS

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *