22 enero 2011 Industria, Software

bubblebobble.png

La semana pasada, un juego de puzzles llamado Bubble Ball llegaba a colocarse en el top de aplicaciones gratuitas de la App Store, destronando a la archiconocida Angry Birds. Pero la noticia no se limitaba solo a eso, no, porque detrás de Bubble Ball no se encontraba ningún equipo de desarrolladores, si no un chaval de 14 años.

Robert Nay, que así se llama el precoz programador (creó su primera página web a los 9 años de edad), dedicó un par de horas al día durante apenas un mes y con la única ayuda puntual de su madre, para crear un juego que ya se ha descargado más de dos millones de veces en 15 días.

Bubble Ball es un juego verdaderamente adictivo donde has de llevar una bola a la línea de meta, ayudándote de piezas de madera y metal (las primeras se verán afectadas por la gravedad al inicio del juego, mientras que las segundas se mantendrán fijas) y powerups con efectos de velocidad o gravedad inversa, entre otros.

Tras el éxito, Nay parece que no se va a relajar y ya está preparando una nueva aplicación, aunque esta vez, anuncia que no será gratuita.

Vía | Phone Arena

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *